12 marzo 2009 Acción, Estrenos, Noticias

iron-man.jpg

Se confirman dos nuevos fichajes para la esperada secuela de Iron Man. El recientemente derrotado en los Oscar, Mickey Rourke, interpretará al villano de la película, tal y como se venía rumoreando días atrás. Rourke se pondrá en la piel de Crimson Dynamo, el malvado personaje al que se enfrentará Tony Stark.

Otra de las incorporaciones estrella para este film es la de la actriz Scarlett Johansson que finalmente ha aceptado la oferta para encarnar a la Viuda Negra, el alter ego de la perversa espía rusa Natasha Romanoff. Johansson vuelve a intentarlo con un personaje de cómic, tras su colaboración en la fallida The Spirit.

Rourke, que gracias a su interpretación en El Luchador tiene la agenda repleta, está rodando actualmente 13, el remake de 13 Tzameti. Después de este film, todavía tiene pendiente la adaptación de Once Minutos y The Expendables, con su amigo Stallone, un film que está levantando una gran expectación. Por si esto fuera poco, la Sony está considerando contar con él como el nuevo villano de Spiderman 4.

Por su parte, la Johansson tambíen está que no para. Si hace unos días os anunciábamos su incorporación a The Amazon Warrior, también tiene previsto el estreno de Qué les pasa a los hombres.

Estas dos estrellas se unen así a un reparto ya de por sí espectacular, con Robert Downey Jr. al frente, y sumándose a nombres como Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, sustituyendo a Terrence Howard, y Samuel L. Jackson, en el papel de Nick Fury. Iron Man 2, dirigida nuevamente por Jon Favreu, tiene previsto su estreno en el año 2010, y tiene toda la pinta de superar incluso el éxito de su predecesora.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Scarlett Johansson sustituye a Penélope Cruz como imagen de Mango 28 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *