24 noviembre 2015 Ciencia-Ficción, Noticias, Posters, Trailers

Midnight special

No puede decirse que el director de cine Jeff Nichols lleve una vida entera en esto del cine. Pero sí acertamos al decir que ha sabido aprovechar muy bien sus diez años de carrera en Hollywood. Con tres películas estrenadas –Shotgun stories (2007), Take shelter (2011) y Mud (2012)- el cineasta ha recogido críticas positivas por parte de prensa y público, en términos generales.

Además, ha tenido la oportunidad de dirigir a artistas de la talla de Matthew McConaughey y Jessica Chastain. Ahora Jeff Nichols se presenta de nuevo ante nosotros con una incursión en la ciencia ficción que promete buenas dosis de calidad.

Midnight special posterMidnight special contará la historia de un padre que se ve obligado a huir cuando su hijo de 8 años muestra ciertas dotes sobrenaturales debido a las cuales serán perseguidos por aquellos que destruyen lo que no comprenden.

El protagonista principal de la película estará interpretado por Michael Shannon, actor fetiche del director -ha protagonizado tres de sus cuatro largometrajes-. El resto del reparto lo componen Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Sam Shepard, Paul Sparks, David Jensen, Scott Haze, Garrett Hines, James Moses Black y Jaeden Lieberher.

Está previsto que la película vea la luz durante el mes de marzo de 2016. Por el momento se ha liberado el póster de la cinta. Se trata de la imagen que podéis ver junto a estas líneas. Si pincháis en el mismo podréis ampliarlo y verlo a mayor resolución.

También se ha hecho público el tráiler de la película. Podéis visualizarlo a continuación.

Vía | Rolling Stone
Vídeo | Canal oficial de EOne Reino Unido en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *