30 octubre 2015 Noticias, Terror

A l'interieur

Perdonad por la fotografía que ilustra esta noticia, pero no hay nada mejor para ponernos a tono para el tema del que vamos a hablar que un poco de ‘ketchup’ cinematográfico. Veréis, el director español Miguel Ángel Vivas va a dirigir el remake de la película francesa Al interior de 2007 -también conocida por su nombre original, A l’interieur-.

La acción de la cinta nos situaba junto a una mujer embarazada que ha perdido a su pareja en fechas recientes y que pasa la Navidad sola… hasta que aparece una misteriosa mujer y los terroríficos y sangrientos acontecimientos comienzan a desencadenarse.

La película va a pasar por manos españolas para un remake que sin embargo será grabado y publicado en inglés. A la dirección encontraremos como ya hemos comentado a Miguel Ángel Vivas. El director de cintas como Extiction o Secuestrados ha confirmado en su propia cuenta de Twitter:

Como podéis leer en el tuit, el guión correrá a cargo de Jaume Balagueró (reconocido por crear la saga [REC] junto a Paco Plaza, o por dirigir la recomendable Mientras duermes), Manu Díez y el propio Miguel Ángel Vivas.

Hemos sabido además que en la producción encontraremos los nombres de Adrián Guerra y Núria Valls, responsables de películas como Buried (Enterrado) o Luces rojas. Está previsto que el rodaje de la cinta comience en algún momento de los primeros meses de 2016. Por ahora se están ultimando los detalles para que la grabación pueda comenzar a andar.

Vía | Aullidos
Tuit | Cuenta de Miguel Ángel Vivas en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *