20 octubre 2009 Noticias

1.jpg

Por fin volvemos a tener noticias de un proyecto abandonado allá cuando corría el año 2000, cuando el estudio de Warner Bros. Pictures se hizo con los derechos de la película anteriormente conocida como Nightcrawlers. Sin embargo, la propuesta viene ahora bajo el titulo de Monster Squad y estará en las manos de Mike Mitchell, a quien conozco por la dirección en la comedia Gigoló y por su futuro proyecto de llevarnos la cuarta entrega del ogro verde Shrek a la gran pantalla.

El guión de la cinta no ha parado ni un momento quieto. En un primer lugar, fue escrito originalmente por Brian Lynch, pero tras este, ha pasado por numerosos escritores, entre los que se encuentran Michael Arndt y Audrey Wells. Ahora, será Brad Copeland quien revise y realice el guión definitivo. En la producción contamos con Donald De Line y con un gran presupuesto, que comenzará a verse invertido el próximo verano.


De la trama de la cinta no se sabe casi nada, salvo las primeras noticias que salieron centrando la película en las aventuras de una asociación internacional de niños que tienen como misión combatir con los monstruos que se ocultan bajo sus camas.

Sin embargo, antes de esto se espera la cuarta entrega de Shrek titulada Shrek Forever After. Mitchell se encuentra en plena postproducción de la película que llegará a los cines estadounidenses el 21 de mayo de 2010. El reparto de voces (en inglés) es el siguiente: Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Donkey), Cameron Diaz (Princess Fiona), Antonio Banderas (Puss in Boots), Craig Robinson (Cookie), Eric Idle (Merlin), Paul McCartney (Rumpelstiltskin), Larry King (Doris the Ugly Stepsister), Conrad Vernon (Gingy / Mongo) y Christopher Knights (Three Blind Mice). En el guión encontramos a Josh Klausner y Darren Lemke.

Vía | ECartelera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *