12 octubre 2010 Animación, Comedia, Noticias

myerslepew

Cada vez que oímos que un personaje de Hannah Barbera o de los Looney Tunes viajará al mundo del cine con una versión mezclando acción real y animación 3D, nuestras piernas comienzan a temblar. Habiendo sufrido engendros como Garfield y a la (no)espera de El Oso Yoggi o Los Pitufos, ahora nos enteramos que Mike Myers cederá sus cuerdas vocales a la mofeta francesa y enamoradiza Pepé Le Pew, siguiendo una vez más la técnica antes descrita.

El estrafalario actor intentará así volver a entrar en el juego de Hollywood de la mano de lo que más éxitos le ha dado, el doblaje. Y es que la voz de Shrek ha tenido una carrera bastante irregular desde su salida del Saturday Night Live y el final de la trilogía de Austin Powers.

Por culpa del descalabro de una creación propia como El Gurú del Buen Rollo en 2008, y las polémicas alrededor de su ego y sus públicas demandas de perfección en su trabajo, Myers no ha tenido mucho trabajo interesante en estos últimos años, que se han basado en llenar las arcas con el ogro verde y participar en un pequeño y sorprendente rol de Malditos Bastardos. Poco se conoce de este proyecto, aunque sabemos que Le Pew y su eterno romance gatuno Penélope serán los únicos personajes animados de la cinta.

A estas alturas, y con Speedy Gonzalez también siendo discutido, casi nos sorprende que no se hable de una de estas adaptaciones con los Looney Tunes más reconocibles como Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky (mejor olvidarnos de Looney tunes: De nuevo en acción) o El Coyote y El Correcaminos; aunque probablemente la estrategia de Warner sea la de hacer pruebas con sus personajes menos icónicos para, dependiendo del éxito, decidir si quemar a los sospechosos habituales.

Pese a todo, siempre nos quedará el original. Éste en concreto se llevó el Oscar a mejor corto animado en 1949. LePew tuvo más de una docena de historias dibujadas:

Vía | Vulture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disorder.cl Magazine » 15 octubre 2010
  2. El esfinge, un gato sin pelo 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *