22 agosto 2009 Fantasía, Noticias

milakunis837

Conocida por comedias como Paso de ti o la próxima Extract (y por las portadas en paños menores en famosas revistas), para Mila Kunis que un director tan laureado como Darren Aronofsky le fiche para ser su antagonista principal debe ser todo un giro en su carrera. Y es que, en este Black Swan (El Cisne Oscuro) que puede ser la fantasía sexual de muchos, el cineasta pondrá frente a frente a dos bailarinas con los rostros de la ucraniana y de Natalie Portman, quienes incluso tendrán una escena de sexo duro.

Como ya anunciamos hace meses, el extraño argumento seguirá a una veterana bailarina de ballet llamada Nina (Portman) que desea una oportunidad en un espectáculo sobre El Lago de los Cisnes en el que además de su habitual rostro amable tendrá que mostrar su parte oscura. Ante las dudas del director de escena, la bailarina intenta encontrar el lado amargo en su interior, momento en el que aparece una sombría rival muy parecida a ella (Kunis) que la protagonista no sabe si es real o caso de si imaginación.

Un sobrenatural y fantástico guión que ha escrito Mark Heyman con retoques del personal responsable de Requiem por un Sueño y que recientemente han reseñado en Scriptshowing (no exentos de spoilers).

El extraño proyecto se ha pasado años en la sombra en Universal pero con el reciente interés de Portman y el inesperado éxito de El Luchador parece que ya puede elevar anclas y llegar hasta buen puerto. La descripción suena cautivadora a la vez que extraña, pero con el realizador ya sabemos lo que esperarnos.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *