10 mayo 2010 Actores, Comedia, Noticias, Romántica

mila_kunis.jpg

La comedia romántica Amigos con beneficios cuenta con un reparto y una idea bastantes interesantes, al menos en lo que al género se refiere. Este proyecto cuenta con dos películas de igual nombre y género, pero cono protagonistas diferentes que se estrenarán a la vez. Puede que sea propaganda o puede que no, quién sabe.

El caso es que en una de las películas tendremos una pareja formada por personajes ya consolidados en el mundo de Hollywood como son Ashton Kutcher y Natalie Portman. Dos actores de renombre y con una carrera a prueba de balas, sin grandes éxitos y sin grandes fracasos.

Por otro lado, tenemos a una pareja compuesta por actores poco conocidos y con carreras muy cortas: Mila Kunis y Justin Timberlake. En el caso de Justin sobra decir que es otro de esos cantantes que prueba fortuna en la actuación, con bastante éxito por cierto.

Se sabe muy poco más del proyecto, que como su nombre indica girará en torno a la idea de dos amigos que mantienen relaciones sexuales esporádicas e insustanciales, pero que luego empiezan a tener problemas cuando a uno de los dos le sabe a poco. Detrás de las cámaras estará Will Gluck.

Vía | ElMulticine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *