15 julio 2009 Fantasía, Noticias

mileycyruswings87

El año que viene acabará tras cuatro temporadas y un exitoso film la televisiva Hannah Montana, dejando a Disney Channel sin una de sus más codiciadas estrellas adolescentes. El final viene propiciado por las ganas de Miley Cyrus de escapar del personaje que le ha encumbrado a la abrupta fama y probar nuevos retos en el cine, intentando ser algo más que un “insoportable fenómeno disney” de estos que en los últimos años se multiplican como una plaga. ¿De verdad lo podrá conseguir? Los antecedentes no son demasiado buenos.

Primero se enfrentará a la seguramente empalagosa (con Nicholas Sparks de por medio no puede ser de otro modo) The Last Song, que ya está rodando; más tarde es posible que comparta cartel con un guardaespaldas con cara de Hugh Jackman, pero su verdadera oportunidad para demostrar que de verdad tiene más registros (y puede transformarlos en dinero) será Wings donde se pondrá alas para convertirse en hada.

La película sobrenatural adaptará la serie de novelas de Aprilynne Pike, que con cierto aire de Crepúsculo se convertirá en todo un vehículo para que Cyrus logre protagonismo. La primera obra publicada en mayo se centra en Laurel, una niña de un pequeño pueblo que con 15 años, con su llegada al instituto, comienza a sentirse diferente hasta que descubre que es un hada. De momento, la saga tiene planeados otros tres libros llamados a ser best-seller.

Disney es la productora, que sigue queriendo aferrarse a su descubrimiento para que no se la quiten de las manos. Un proyecto que, por cierto, todavía no cuenta con guionistas o directores, sólo el valor “asegurado” de una joven que tiene todas las papeletas de ser algo pasajero. La madre Tish Cyrus hará labores de producción para que la adolescente pueda tener todo a su disposición.

De regalo os dejo la entrevista con Jonathan Ross, ya que tiene un punto entre graciosa y terrorífica que la han convertido en uno de los más extravagantes momentos con los que el presentador británico se ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera.

PD: Con Percy Jackson ocupando el post anterior ¿Está Hollywood intentando demasiado encontrar el nuevo Potter?

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2009
  2. La última canción se emite esta noche 13 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *