31 octubre 2009 Noticias

millajovovich2.jpg

La guapísima Milla Jovovich se une como protagonista al thriller psicológico titulado Faces in the Crowd, algo así como Caras en la multitud. Escrito y dirigido por Julien Magnat para la Forecast Pictures, Radar Films y Minds Eye Entertainment aún no se ha hablado nada más que de su nombre para el reparto de la cinta, que posiblemente comience a rodarse en marzo del próximo año.

La posible fecha de estreno tampoco se tiene prevista, aunque se deduce que llegue a los cines para el año 2011. Entre la producción y como coguionista encontramos el nombre de Sylvain White.


La historia es otra peripecia más sobre la mente humana. Se centra en una mujer que ha sobrevivido por los pelos al ataque de un asesino en serie y es trasladada al hospital, donde despierta victima de la prosopagnosia, lesión en la cabeza que le deja con la amnesia de no poder reconocer ningún rostro. Así que no distinguirá ni reconocerá ninguna cara una vez que éstas se den la vuelta. A la salida del hospital tendrá que vivir con su desorden psicológico mientras que el asesino intenta dar con ella.

Actualmente se encuentra rodando la cuarta entrega de Resident Evil, titulada Resident Evil: Afterlife, junto a Wentworth Miller y Ali Larter.

Además participará en Stone, la próxima película de Rober de Niro, la cual coprotagonizará jundo al carismático Edward Norton.

Vía | ECartelera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *