16 marzo 2009 Noticias

milla_jovovich_b.jpg

La actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich se encuentra al parecer vinculada a varios proyectos como Perfect Getaway, Keep Coming Back y el que acontece a este artículo: Mile Zero. Todavía no hay nada confirmado, así que sólo podemos decir que se encuentra negociando con Phoenix Pictures y que posiblemente la veamos protagonizando el thriller de terror.

Será dirigido por Marcel Langenegger, autor de La Lista, la cual se estrenará en España el día 3 de abril y está protagonizada por Hugh Jackman, Ewan McGregor y Michelle Williams. Del guión se encargará Holly Brix y en la producción tenemos a Mike Medavoy, Arnie Messer, Brad Fisher, James Vanderbilt, J.C Spink y Chris Bender, de la mano de Phoenix Pictures y Benderspink.

La película se centrará básicamente en una mujer que trabaja en una refinería de petróleo en Alaska y que intenta demostrar la inocencia de su padre ante la sospecha de que fuera él el causante de una serie de numerosas muertes que ocurrieron en una lejana región de la misma Alaska hace 20 años atrás.

Pero antes de esto, la podremos ver en The Fourth Kind y en A Perfect Getaway, dos películas pendientes aún por estrenar. En la primera de ellas interpreta a una bella mujer encargada de investigar un caso en un pequeño pueblo también de Alaska, donde en los últimos 40 años se vienen produciendo un gran número de desapariciones inexplicables. La segunda de ellas se centra en la historia de un recién casado y en cómo su maravillosa luna de miel se convierte en una pesadilla horrible, al toparse sorprendemente con dos inoportunos asesinos.

Por ahora, no se sabe nad amás del proyecto. Estaremos atentos.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *