3 junio 2011 Posters, Remake, Thriller, Trailers

Por fin tenemos el primer adelanto en español, en forma de teaser tráiler, de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Tras comentar hace unos días el tráiler en versión original, nos llega este adelanto en vídeo para nuestro país, con un provocativo póster de regalo.

Normalmente cuando pienso en un remake, sobre todo cuando el original es un producto europeo de gran calidad, y que ha cosechado tantos exitos, me pongo a temblar. No suele gustarme este tipo de adaptaciones, pero desde el día que supe que David Fincher estaba detrás de este largometraje, toda duda se desvaneció.

Viendo el tráiler se nota bastante la influencia de este director. Tiene mucha pinta de que veremos de nuevo el cine más oscuro de Fincher, y ese toque tipo Seven a una saga como Millennium le va a venir muy bien. Es lo que más echaba en falta de la adaptación original.

Os dejo con el tráiler en español, aunque todo hay que decirlo, con el poco dialogo que contiene podría calificarse como internacional con frases en castellano.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xj2cv6_millenium-los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeres-teaser-trailer-en-espanol_shortfilms[/dailymotion]

Vía | Sony Pictures

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2011
  2. Último tráiler paródico de The Muppets, cómo hacer una gran campaña viral 28 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *