23 noviembre 2015 Animación, Comedia, Cortometraje, Noticias

Minions

Como para hacernos recordar que siguen aquí, entre nosotros, los Minions nos han dejado una nueva aventura breve, de esas que cierran sus películas, incluidas las dos entregas que les vieron nacer, es decir Gru, mi villano favorito.

Se trata de un cortometraje de algo más de tres minutos, en el que dos de los amarillos seres comienzan una competición por ver quién logra encestar una bola de papel desde más lejos. El pique llega hasta tal punto que boxearán, harán carreras sobre misiles y demás locas ideas.

Precisamente el cortometraje ha sido bautizado como Competition. La productora Universal junto a Illumination Entertainment han liberado el clip para que todos podamos disfrutar de él sin restricciones. Este es el nuevo cortometraje de los Minions:

Este mismo año veía la luz la película Los minions, una cinta que ha cosechado un éxito mayor entre los creadores de productos de marketing que entre la crítica y el público. Pese a contar con un guión flojo y unos gags en su mayoría previsibles y ladinos, se mantuvo el tipo.

Es precisamente con excusa del lanzamiento de la edición en Bluy-ray y DVD de la película que el cortometraje que habéis podido contemplar más arriba ha visto la luz. Este corto junto a dos más -cuyos nombres son Cro-Minion y Binky Nelson unpacified-se verá incluido en las versiones doméstica de Los minions.

Vía | Coming Soon
Vídeo | Canal oficial de Illumination en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *