15 diciembre 2016 Animación, Comedia, Trailers

despicableme_2

Si durante estos últimos años han habido unos personajes divertidos y muy queridos por casi todos, esos han sido los Minions. Aunque disfrutaron de una película, donde se puede encontrar a estos simpáticos personajillos amarillos es en la saga de películas que les vio nacer. Se trata de Gru, Mi villano favorito, que en su versión original se llama Despicable Me. En la primera película se descubrieron como los ayudantes del villano protagonista y en la segunda repitieron ese rol. Ahora, vuelven a acompañarle en la tercera entrega.

Tendremos de nuevo a Gru como el villano y a la vez héroe de la película, ya que tendrá que enfrentarse de nuevo a un rival en esas cosas de hacer el mal sin mirar a quien. Y en este caso, será un marchoso maloso, que se mueve a ritmo de funky y que disfruta robando bailando los éxitos de Michael Jackson. En la versión original, el papel de Balthazar Bratt, el malo del bigote, recae en Trey Parker. Este actor aporta su voz a varios personajes de South Park, así que no es un desconocido precisamente.

gru3

No hay mucho más que añadir a la trama de la película. Gru se meterá en los líos habituales, empeorados por la acción de los Minions y en esta ocasión, acompañado por Lucy Wild, a quien pone voz Kristen Wiig, una actriz de comedia que siempre aporta un muy buen trabajo donde trabaja. Teniendo en cuenta que a Gru le aporta la voz Steve Carrell y que han sido pareja en varias películas anteriores, el resultado es más que adecuado.

Una sucesión de gags, con la presencia del nuevo villano rival de Gru y todo lo que nos podemos esperar en este caso. La verdad, es algo que me apetece ver, aunque se trata de una segunda secuela. Lo que me preocupa es cuanto más podrá aguantarse este tipo de chistes y tramas, antes de que comiencen a cansar. Eso sí, la presencia de los Minions es más interesante y divertida que en su propia película. ¿Opiniones?

Vía | Firstshowing.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *