17 diciembre 2015 Trailers

al-hopkins-misconduct-trailer
Cuando dos grandes del cine se reúnen en una película, siempre es motivo de satisfacción para los seguidores de ambos. La realidad de este tipo de encuentros siempre resulta menos mítico de lo que nos parece a los simples espectadores. Basta con ver lo que ocurrió con aquella película que reunió a Al Pacino con Robert DeNiro, cuyo rodaje fue de todo menos épico. Ahora, Pacino vuelve a juntarse con otra estrella, Anthony Hopkins, y aunque no son ellos los protagonistas, le dan a Josh Duhamel algo por lo que preocuparse.

Este interpreta a un joven abogado que se ve envuelto en un turbio asunto, en el que acaba siendo perseguido por la policía a causa de un asesinato que le quieren colgar. Al parecer, se ha metido en un caso bastante complicado y con personas muy poderosas por medio y debe de solucionarlo antes de que la cosa acabe con su carrera, o incluso con su vida.

Los dos actores interpretan a otros abogados, que de alguna están relacionados con el asunto que lleva hasta la caída del joven abogado. Pero no paran ahí los nombres, ya que junto al protagonista podremos ver a Julia Stiles, a quien vimos en la serie Dexter, por ejemplo. También participan en este thriller Malin Akerman, quien interpreta a la mujer que seduce al personaje de Duhamel y le lleva hasta su perdición, Alice Eve, Chris Marquette y Byung-hun Lee.

La película se estrenará en algún momento de los primeros meses de 2016 y es todo lo que podemos comentar, ya que no existe una fecha de estreno concreta. Ni en Estados Unidos ni en España. Estando estos dos grandes de la interpretación y viendo que la película será bastante interesante, esperamos tener pronto una fecha que ofrecerte. ¿Vemos el tráiler, mientras tanto?


Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *