22 junio 2009 Actores, Estrenos

tom-cruise.jpg

Una de las sagas cinematográficas más rentables de todos los tiempos vuelve a estar de actualidad. Misión Imposible prepara su cuarta entrega y parece que el todopoderoso Tom Cruise no será el líder del reparto. El actor ya se ha reunido con su amigo J.J. Abrams, que se encargó de dirigir la tercera entrega, para ir decidiendo que otra vuelta de tuerca pueden darle al agente especial Ethan Hunt.

Estaba claro que tarde o temprano la idea de MI tendría continuidad. Las tres anteriores entregas han producido dinero a raudales y eso es algo en lo que Tom Cruise está muy interesado. Sin embargo, también es cierto que el proyecto necesitaba una renovación, un cambio, aunque quizás no tan drástico. En sagas como esta hay que tener cuidado de no aburrir al público con lo mismo, pero a la vez dándole lo mismo, que es lo que han ido a ver, una mezcla un tanto complicada.

Misión Imposible III dejó la puerta abierta a la posibilidad de que el personaje de Cruise se retirara de la vida como agente en activo y pasara a los despachos. Sin embargo, en el caso de que los rumores actuales sean ciertos y eso llegara a ocurrir, habría que tener muchísimo cuidado con quién sustituiría a Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt. Está claro que Ving Rhames no aglutinaría a las masas en las taquillas tanto como Jonathan Rhys Meyers, ambos con papel en la última entrega, pero ni siquiera el líder de Los Tudor parece convencernos del todo.

Esperemos que no haya que esperar mucho para salir de dudas.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2009
  2. Misión Imposible 3 se emite en La 1 8 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *