4 junio 2015 Acción, Trailers

mission-impossible-rogue-nation-trailer
En el mundo de Ethan Hunt, decir “Esto es imposible” es como si a Marty McFly le dices aquello de “¿Eres un gallina, McFly?“. O nuestro más castizo, y con perdón por la expresión, “No hay huevos“. Basta comentar que no se puede rizar el rizo, hacer algo que es muy difícil y sobrevivir a mil y un golpes mal dados para que el equipo de Misión Imposible se ponga en marcha y nos demuestre que eso es, de todas todas, mentira.

La cosa es que vuelven a la carga con Misión Imposible: Nación Secreta, la quinta entrega de la saga que nos llegará el próximo 7 de agosto y que hará que el equipo comandado por el veterano agente interpretado por Tom Cruise se enfrente a una misteriosa organización llamada “El Sindicato” y les pondrá una vez más al límite.

La alta tecnología, las escenas de acción y la resolución imposible de situaciones de máximo riesgo son una vez más la tónica de la película que nos devuelve a super espías que nos salvan una y otra vez. Junto al inefable Hunt vamos a encontrar al mismo equipo que le ha acompañado en las últimas entregas. Entre ellos, Jeremy Renner, un actor al que le quedan bien los papeles de super agente, ya sea con pistola o con un arco y flechas.

También estará presente Simon Pegg, un actor de comedia que está haciéndose hueco en Hollywood con papeles de acción en blockbusters que funcionan muy bien y que acepta esta faceta del actor británico. Ving Rhames también pondrá su granito de arena para conseguir que lo imposible se haga posible y Alec Baldwin repite en un papel en una película de acción, supongo que después de haber cogido el gusto en obras como Torrente 5.

Bueno, llega el momento de ver el nuevo tráiler de Misión Imposible: Nación Secreta y disfrutar de la acción pura y dura que ya se ha convertido en un clásico de la cartelera.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *