24 octubre 2009 Noticias

3portada_natural_17_04_09.jpg

Otra de las grandes bellezas de Hollywood, la italiana Mónica Bellucci, se une como protagonista al proyecto The whistleblower (El confidente), junto a Rachel Weisz, quien se encarga de protagonizar el papel principal. Si bien poco se sabe de la cinta, comenzará a rodarse en un par de días, concretamente el día 26 de este mes (pasado mañana, lunes) en Bucarest.

La cinta será una producción de First Generation Films, Barry Films, Primary Productions y Plum Pictures. Ambas actrices estarán bajo las órdenes de la debutante Larysa Kondracki, quien también se encargó de escribir el guión junto a Eilis Kirwan.


Se trata en pocas palabras de un drama político inclinado a una denuncia social, ambientado en Bosnia. Una historia real de Kathryn Bolkovac en la que una agente de policía de Nebraska se encuentra en misión de paz en Bosnia, colaborando con las Fuerzas Unidas. Pero todo está lleno de corrupción hasta en organizaciones así. Intentando reconstruir la zona de los Balcanes, esta agente (interpretada por Rachel Weisz) descubrirá una inquietante trama de tráfico sexual que implica incluso a altos cargos de la mismísima ONU. Para desenmascarar esto no dudará en llegar hasta donde haga falta, poniéndo se vida en peligro si es preciso.

En el reparto aparecen numerosos nombres de todas partes del mundo: la británica Vanessa Redgrave, el norteamericano David Strathairn, la rusa Anna Anissimova y el danés Nikolaj Lie Kaas.

Vía | Cine5x

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *