15 julio 2016 Fantasía, Posters, Trailers

un-monstruo-viene-a-verme

Uno de los directores españoles que más presencia tiene en el mercado internacional es Juan Antonio Bayona, que ha sabido entrar en los gustos de los espectadores de todos los países gracias al particular tratamiento que hace de la fantasía y el terror. Su última película se decanta más hacia la primera, aunque en apariencia tire hacia a la segunda. Un monstruo viene a verme no es una historia de miedo, sino de esperanza, la que tiene un niño ante la enfermedad de su madre y todos los problemas que tiene en su colegio.

La película está basada en un libro de Patrick Ness, que cuenta la historia de un niño de 13 años que ve como su madre está enferma y se refugia en un mundo de fantasía en el que encuentra a un peculiar monstruo que le ayuda a sobrellevar su vida. El monstruo toma la forma de un árbol que el niño puede ver desde su ventana y aunque en un primer momento le provoca terror, acaba convirtiéndose en su mejor aliado.

un-monstruo-viene-a-verme-cast

El monstruo está hecho a través de los sueños del niño, aunque su voz la aporta Liam Neeson. El actor es, precisamente, quien nos presenta este tráiler que vamos a disfrutar y que, realmente, tiene muy buena pinta. Las películas en las que un niño utiliza la fantasía para conseguir avanzar en su día a día siempre tienen un poso de aventura que suele gustar y que nos traslada también hasta ese lugar en el que vive por la noche y también en algunos días especialmente duros.

El niño está interpretado por Lewis MacDougall y junto a él veremos a Felicity Jones, en quien recae el papel de su madre, enferma y en tratamiento. También encontraremos a Sigourney Weaver, Toby Kebbel y Gerladine Chaplin, que estarán alrededor del joven protagonista y su mundo de fantasía.

A España llegará el 7 de octubre y la verdad es que parece interesante, tanto a nivel técnico como argumental. Por ahora, veamos este tráiler y, si quieres, puedes contarnos en los comentarios qué te parece.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *