27 junio 2011 Comedia, Noticias

Wes Anderson es un genio muy particular. Su extraño sentido del humor nos ha llevado por las más extrañas situaciones y personajes, salpimentado siempre con magníficos repartos con caras que se repiten una y otra vez. Su última obra, Fantástico Sr. Fox, aunque distinta a todas las anteriores, cumplía todos los requisitos de lo mejor del cine de Anderson, y su próximo aventura, Moonrise Kingdom, promete el mismo grado de diversión y locura indie.

Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Bob Balaban, Jason Schwartzman, Frances McDormand, Rumer Willis y posiblemente Owen Wilson cuidan las espaldas de los primerizos Jared Gilman y Kara Hayward, que sirven de protagonistas de este libreto del propio Anderson y Roman Coppola (Viaje a Darjeeling).

Actualmente en pleno rodaje (como podéis deducir por las fotos), la historia transcurre en los 60 en una isla de Nueva Inglaterra, donde una joven pareja de adolescentes se enamora, se da a la fuga y pone patas arriba su pequeño pueblo.

Los ciudadanos forman una patrulla de rescate con los más variopintos habitantes, que incluyen al genial reparto adulto. Willis padre será el sheriff de la ciudad; Norton, el líder del campamento de boy-scout; Murray -inseparable de Anderson- y McDormand, los padres de los niños perdidos, y Keitel será el Comandante Pierce, el más temido guía scout jamás conocido.

El rodaje en modo cámping nos deja ver el curioso aspecto de Norton, Murray, el bigote de Keitel y las barbas de Balaban:

Vía | Newport Now

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *