12 noviembre 2015 Comedia, Trailers

moonwalkers
Hace ya muchos años que se llegó a la Luna, gracias al programa Apollo, que colocó al Apollo XI en la superficie de nuestro satélite. Gracias a ello, se pudieron realizar varios viajes más. Pero, desde entonces, no se ha considerado interesante volver allí. Aunque… ¿Y si realmente no se hubiera llegado nunca a la Luna y todo hubiera sido un montaje? Esa es una de las teorías conspiranoicas más extendida en el mundo. Y el responsable de esa grabación, dicen, fue Stanley Kubrick.

Pero en Moonwalkers, aunque se sigue esa teoría, no es Kubrick el que realiza la grabación. La comedia busca ofrecer esa versión pero, por decirlo de alguna manera, se ríe un poco del tema. Antoine Bardou-Jacquet nos presenta una película en la que un agente de la CIA tiene que encontrar un equipo de cineastas para rodar la escena del alunizaje y hacer creer al mundo que se llega, realmente, a la luna. Pero no hay dinero para contratar a Kubrick y tiene que buscarse la vida para conseguirlo.

La conspiración sobre la llegada a la Luna es el principal argumento de esta comedia con Ron Perlman y Ruper Grint

El agente de la CIA está interpretado por Ron Perlman, que se ha de poner en marcha para localizar a Kubrick y proponerle el trabajo. Pero confía en un manager de rock para conseguir contactar con el director. Rupert Grint, quien interpreta al responsable de contactar con el director, se gasta todo el dinero en fiestas y no queda nada para ofrecer a Kubrick. Así que hay que improvisar y tendrá que buscar a otro equipo, más económico, que se encargue de ello. Y ahí es donde empieza el jaleo…

El papel protagonista de la película del Apollo XI está interpretado por un actor encarnado por Robert Sheenan, uno de los protagonistas de la gran serie británica Misfits. Todo comienza a ir mal, para desespero del agente encargado para llevar a cabo este descabellado plan. Con este guiño, se busca reírse de una de las grandes conspiraciones que dudan de la llegada del hombre a la Luna.

La estética del Londres de los años 60 está presente en el tráiler que vas a ver. Esas camisas estridentes, las fiestas hippies del director y mucha mala baba están presentes en esta película que se estrenará en algunos cines de Estados Unidos y en servicio VOD el próximo mes de enero. Por desgracia, es una de esas películas que puede ser que no llegue nunca a nuestro país.

moonwalkers_poster

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *