1 julio 2009 Comedia, Noticias

Miawasikowska0931

Mia Wasikowska demostró en la atípica (pero excelente) serie En Terapia que, pese a su juventud, es ya una gran actriz. A partir de entonces, la australiana no ha hecho más que lograr esperados papeles gracias a un Tim Burton que le ha concedido el honor de ser su nueva Alicia en el País de las Maravillas, o a Mira Nair, quien la ha introducido en el biopic de Amelia Earthart. Ahora, con The Kids Are All Right se acerca al cine más independiente de la mano de un destacado reparto, para convertirse en la hija de dos grandes mujeres maduras como Julianne Moore y Annette Bening.

Esta pareja de actrices dará vida a las madres de esta joven y su hermano (Josh Hutcherson, Viaje al centro de la Tierra) dispuestos a encontrar al padre que donara su esperma para traerlos al mundo, hombre al que dará vida Mark Ruffalo. Con el padre biológico entrando en escena, la dinámica de la familia sufrirá un cambio radical.

La realizadora televisiva Lisa Cholodenko (L, A Dos Metros Bajo Tierra) vuelve al cine para dirigir una comedia escrita junto a Stuart Blumberg, especializado en comedias románticas del estilo de La Vecina de Al Lado o Más que Amigos. Algo no demasiado esperanzador.

Los protagonistas son algunos de los nombres más ocupados de Hollywood, y es que Ruffalo tiene 5 películas en proyecto, al igual que Bening, mientras que Moore suma 6, en distintos procesos de la producción. Y pensar que estas dos mujeres son algunas de las mayores perdedoras de los Oscars… (juntas acumulan 7 nominaciones frustradas).

Vía | Variety

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2009
  2. Emily Browning, La Bella Durmiente clasificada R 13 febrero 2010
  3. Tráiler y Póster de The Kids Are All Right, dos madres apellidadas Moore y Benning 19 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *