28 junio 2016 Thriller, Trailers

morgan-luke-scott-trailer

Hace ya unos meses que tuvimos ocasión de ver un primer tráiler de Morgan, la película que nos trae al terreno de la dirección de largometrajes al hijo de Ridley Scott, Luke. Y, como su padre, nos trae una claustrofóbica película en la que en lugar de un temible xenoformo nos encontramos con un misterioso ser, con forma de niña crecidita y con ganas de ser libre, pese a quien pese. La película llegará a las pantallas de nuestro país el día 16 de septiembre, así que ya queda menos para verla.

La película nos cuenta la historia de una niña concebida y criada en secreto por una empresa tecnológica, que desarrolla unas habilidades que la sitúan por encima de los seres humanos normales. Así que, como suele ocurrir en este tipo de historias, la niña comienza a desarrollarse de una manera alarmante y los encargados de cuidarla activan todas las alarmas. ¿Han de continuar con el experimento o deben destruirla antes de que ocurra algo irreparable?

Morgan-Anya-Taylor-Joy-Kate-Mara

Ahí es donde entra el personaje de Kate Mara, contratado para evaluar la situación, saber si la niña está bajo control o se ha desbocado tanto que es necesario eliminarla de una vez por todas. Y mientras la observa, la investiga y valora lo que tiene que hacer… Bueno, en el tráiler lo podrás ver bien clarito y así sabrás qué nos vamos a encontrar en este thriller que no pinta nada mal.

El director se ha formado en la dirección de cortos, así que no es un completo novato. Sí es la primera vez que se enfrenta a un largometraje, y aunque todavía no hemos visto más que estos avances, sí que parece ser un competente narrador de historias. Junto a la protagonista encontramos a Toby Jones, un actor al que le quedan muy bien los papeles de científico en apuros (lo hemos visto en la primera entrega de Capitán América o en la serie Wayward Pines y será el villano de la cuarta temporada de Sherlock).

Además tendremos a Anya Taylor-Joy, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti, un reparto que reforzará la historia y que, suponemos, nos hará pasar un buen-mal rato en la butaca del cine. Veamos el traíler y si quieres, nos comentas qué te parece.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *