21 julio 2009 Actores, Noticias

dc-comics.jpg

¿Cómo conseguir que una película que cuenta con la participación de Bruce Willis sea aún más interesante para las taquillas? Involucrando a Morgan Freeman en el proyecto. La nueva adaptación de DC Comics contará con un reparto de lujo en su salto a la gran pantalla. Dos magos del carisma se enfrentarán para intentar preservar la vida que han venido llevando. Simple, directo y efectivo.

Todo el que los haya visto actuar tiene claro que la química delante de la cámara no supone un problema para ninguno de los dos. Willis lleva años salvando películas con malos guiones y peores direcciones. Se ha convertido en un auténtico ángel de la guarda de los grandes presupuestos de Hollywood y su carisma es francamente difícil de igualar.

Sin embargo, si hay alguien que pueda hablarle de tú a tú en cuanto a relación con el espectador se refiere ese es Freeman. Cuando aparece en pantalla todo cobra sentido, cualquier cosa que diga te la crees, porque la ha dicho el y punto. No es fácil llegar hasta ese peldaño y Freeman lleva ya muchos años en el.

Red fue escrito y publicado en 2003 y 2004 por Warren Ellis, e ilustrado por Cully Hammer. Ahora el guión está en manos de los hermanos Hoeber y la producción corre a cargo de Summit Entertainment.

Un thriller de espionaje en el que un antiguo agente de la CIA ve perturbada su nueva y apacible vida tras la llegada de un asesino poco convencional. Disfruten.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *