13 abril 2009 Noticias

dianekeaton.jpg

Diane Keaton recibió en 1978 un Oscar como Mejor Actriz por la brillante Annie Hall del cineasta Woody Allen y ha conseguido otras dos nominaciones para la misma estatuilla por Rojos (Reds) de Warren Beatty y por La habitación de Marvin de Jerry Zaks. Ahora, después de participar en Tres mujeres y un plan junto a Queen Latifah y Katie Holmes, la cinta de Callie Khouri en la que se mezclan humor y un atraco bancario, se enfrentará a una nueva comedia titulada Morning Glory, en la que trabajará al lado de Jeff Glodblum, Harrison Ford y Rachel McAdams.


Será dirigida por Roger Miller y el guión corre a cargo de Aline Brosh McKenna. En la producción tenemos a J.J. Abrams y Bryan Burk, a través de la compañía de Abrams: Bad Robot.

La cinta se sitúa en la ciudad de Nueva York, donde una joven productora televisiva, presentadora del informativo matinal (Rachel McAdams) se ve enfrentada a la audencia, la cual se está desplomando poco a poco. Para ello, deberá recurrir a la ayuda de un veterano de la profesión (Harrison Ford), para conseguir mantener esa audiencia. Mientras tanto, Ford y Keaton interpretarán a dos tertulianos eternamente enfrentados debido al ego de cada uno, con lo que Rachel tendrá que luchar, además de lidiar con su jefe, Goldblum. ¿Conseguirá salvar su programa?

El rodaje de la película comenzará el próximo mes de mayo en Nueva York y aún no tiene fecha de estreno confirmada, así que habrá que esperar un poco para resolver el enigma.

Vía | Sensacine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *