9 julio 2009 Acción, Estrenos, Noticias

mortal_kombat_logo.png

Cualquiera que se considere a sí mismo fan de los videojuegos habrá pasado más de una tarde de su juventud enganchado a uno de los mejores juegos de lucha que hayan existido: Mortal Kombat. Su éxito en las videoconsolas fue tal que la incursión en las salas de cine no se hizo esperar. Sin embargo, las dos entregas fueron simplemente lamentables. En terminología del propio juego, ambas adaptaciones supusieron el fatality de esta franquicia.

Por otra parte, en Hollywood se escuchan rumores de una tercera película basada en el videojuego. La productora Warner Bros. Se ha hecho recientemente con la empresa Midway Games, que curiosamente fue la encargada de lanzar al mercado el susodicho videojuego. Además, a esta coincidencia debemos añadirle las declaraciones de Chris Casamassa, que interpretó a Scorpion en las dos películas anteriores, y que asegura estar libre para cuando se empiece a rodar la tercera parte en septiembre del próximo año… interesante al menos.

La nueva adquisición de Warner Bros. Hace soñar a los fans de este oscuro videojuego. La productora ha llevado a cabo recientemente dos exitosas revisitaciones de cómics algo desfasado: Batman y Watchmen. Si a Mortal Kombat le salpicara un poco de esa nueva estética cruda y realista, tendríamos una película más que decente.

Por último esperemos que el proyecto no se llene de nuevas estrellas jóvenes o de guapos venidos de las series de FOX, la película necesita actores desconocidos con habilidades en artes marciales que quiten el hipo. El encargado de esto debería seguir el camino de Ong-Bak.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *