18 octubre 2007 Animación, Críticas

movida_bajo_el_mar1.jpg

Ya me tocaba volver a hablar de una película del genero de animación, de modo que hablare de “Movida bajo el mar”, según vi. el cartel en el cine, pensé… “huy como me recuerda a Buscando a Nemo y al Espantatiburones” y es que los parecidos son mas que notables… es un hibrido barato entre ambas películas.


Cuenta la historia de un Joven pez que lucha contra un tiburón llamado Troy (tiburón grande y tonto, el típico matón del lugar) Nuestro Héroe valiéndose de su inteligencia y de los conocimientos enseñados por una tortuga (vieja, amargada y cascarrabias) lucha contra el tiburón por el amor de su amiga (Un pez, que hace las veces de modelo para el National Geografic). En cuanto al argumento, ninguna novedad… carece de interés… yo estoy a favor del reciclado… pero por dios que no reciclen en el Cine, ya que el resultado da pena.

Como dije al inicio de esta critica, visualmente es parecida a el espantatiburones y buscando a Nemo… pero ¡Ojo¡ en cuanto a calidad gráfica no le llega ni a la altura de los Zapatos… es una copia barata, cualquier parecido a nivel técnico con las citadas anteriormente serán pura coincidencia, además de esto, el argumento del que hace gala esta bastante gastado… solo a los niños les gustara ya que no suelen ser exigentes en cuanto a cine se refiere…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *