23 marzo 2015 Drama

mr_holmes_trailer
Hace unos años comenzó a circular una imagen, dicen que falsa, que presentaba a Sir Ian McKellen con una camiseta en la que se podía leer.: Soy Gandalf y Magneto, supera eso. Dos papeles que le llevaron a una fama muy merecida, aunque se dejaba en el tintero muchos grandes papeles que había interpretado en el pasado. Da igual, porque se trata de uno de los grandes actores británicos de todos tiempos.

Pero es que ahora, además de estos dos grandes personajes de la mitología popular, se atreve con interpretar a otro de los más grandes mitos literarios y cinematográficos posibles, más incluso que el mago surgido de la obra de Tolkien. La próxima película que contará con su trabajo es Mr. Holmes, una aventura del célebre detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.

El estreno de la película está previsto a nivel internacional, incluyendo España, el día 17 de julio. En la película veremos a un Holmes en el ocaso de su vida, ya retirado de todo el tema de la investigación y viviendo con tranquilidad en la campiña inglesa. Al final acaba siendo convencido por el hijo de 14 años de su ama de llaves para reabrir un viejo caso.

Desde luego, Sherlock Holmes está de moda últimamente. Tras la serie de la cadena británica Sherlock llegó Elementary, otra serie que juega con la mitología del genial detective, pero con cambios de ambientación bastante interesantes. También tenemos las dos películas con Robert Downey Jr como el detective, que devolvieron al personaje a la gran pantalla.

El tratamiento de esta película es radicalmente diferente, con un Sherlock que tiene importantes diferencias con el que se presenta en ellas y no solo por la diferencia de edad. La manera de actuar y producir de Mr. Holmes es totalmente británica, devolviéndo la esencia a un personaje que siempre estará dentro de mis favoritos. ¿Te apetece ver el primer tráiler de esta película?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *