22 noviembre 2011 Actores, Noticias

Treinta años después del fallecimiento, en su día considerado accidental, de la estrella del celuloide Natalie Wood, la policía de Los Ángeles ha reabierto la investigación de su muerte. La causa, recibir nueva información del caso. Recordemos que la protagonista de cintas legendarias como West Side Story o Centauros del Desierto falleció a los 43 años de edad en un extraño suceso cuando cayó a las aguas del Pacífico mientras intentaba saltar a un bote de goma atado al yate ‘Splendor’.

Las autoridades determinaron en ese momento que la actriz había estado bebiendo y que todo había sido fruto de un desgraciado accidente, aunque lo cierto es que estos hechos provocaron una gran polémica en la época, llegando incluso a decirse que antes del terrible accidente se había producido una fuerte discusión entre la actriz y su marido, Robert Wagner, causada por los celos de este por la relación que Natalie mantenía con su compañero de reparto en Brainstorm, Christopher Walken. Eso sí, sin olvidar la otra teoría que circulaba: que la actriz había decidido acabar con su vida suicidándose.

Si seguimos las declaraciones ofrecidas por el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles, el departamento de policía tiene nuevos datos (sin especificar cuáles) y que en breve ofrecerán una rueda de prensa para que quien tenga información adicional contacte con ellos.

El representante de su hoy en día viudo, Robert Wagner, dijo que: “aunque nadie en la familia Wagner ha tenido noticias del departmento del sheriff del condado de Los Angeles sobre este asunto, apoyan totalmente los esfuerzos del departamento”.

Vía| El País

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *