1 marzo 2010 Actores, Noticias, Romántica

deppparadis.jpg

La vida real a veces se junta con la ficticia, o al menos esa suerte corren algunos pocos afortunados. Shawn Spencer tienen la oportunidad de trabajar junto a su pareja Juliette O´Hara resolviendo casos en Psych y Johnny
Depp
tendrá la posibilidad de trabajar junto a la que es su compañera sentimental desde hace 12 años, Vanessa Paradis, en My American Lover. Por cierto, casi me dejo el incesto de Dexter y su hermana como ejemplo.

My American Lover será un filme de corte romántico en el que esta interesante pareja de Hollywood también será pareja en la ficción. Paradis interpretará a una activista por los derechos de las mujeres franceses de sobra conocida por todos: Simone de Beauvoir. Por su parte, Depp se encargará de dar vida al estadounidense Nelson Algren, que mantuvo una relación con ella que pasó a la historia.

La dirección correrá a cargo de Lasse Hallström, aunque se saben muy pocos más detalles de la película. Se desconoce quién es el responsable detrás del proyecto, quién se encarga de la producción y la distribución y también se desconoce si el reparto incluirá a alguien más de renombre. De todos modos, el proyecto ya parece bastante interesante.

Antes de que todo esto ocurra, Johnny Depp debe volver a disfrazarse de Jack Sparrow para la cuarta entrega de Los Piratas del Caribe, cuyo título todavía no ha sido desvelado de manera oficial. Por lo tanto, si este proyecto romántico te había interesando mucho me temo que tendrás que esperar hasta 2012 para poder disfrutarlo. Salud.

Vía | ElMultiCine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *