22 marzo 2017 Posters, Thriller, Trailers

mycousinrachel0001

Es curioso que una actriz tenga ocasión de interpretar a un personaje que tiene su mismo nombre. Imagino lo que debe de haber sentido Rachel Weisz cuando le propusieron protagonizar My Cousin Rachel, un inquietante thriller ambientado en la Inglaterra Victoriana. El papel de la actriz es el de la prima de un joven terrateniente, que llega a la casa familiar para vivir en ella. Pero en su pasado hay algún punto oscuro que une a ambos y que tendrá mucho que ver en esa nueva etapa de la vida de ambos.

Al parecer, Rachel asesinó al tutor de ambos, un primo que tenían en común. El joven Phillip quiere averiguar qué pasó realmente y planea vengarse de su prima. Pero las cosas no salen como él pretende, porque acaba enamorándose de ella y cayendo bajo el hechizo de su enigmática personalidad. Esto es lo que cuenta la película, que está basada en una novela clásica escrita por Daphne Du Maurier.

MCR_Day09_04054.ARW

En el papel del joven enamorado encontramos a Sam Claflin, al que pudimos ver en Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo
. Además, también estarán presentes Holliday Grainger (Cenicienta), Iain Glen (Juego de tronos) y Pierfrancesco Favino (Marco Polo), que darán vida a los personajes que rodean a los protagonistas de la cinta.

Este tipo de novelas, llenas de misterio y con un romance bastante oscuro, suelen funcionar bastante bien y en el cine no van a la zaga. La estética de la Inglaterra victoriana es muy sugerente y permite utilizar una serie de recursos que consiguen crear una atmósfera oscura y asfixiante que suele ser bastante inquietante. En este caso, es el director Roger Michell el que se pone en la silla del director y consigue trasladarnos hasta esta época tan intensa para contar historias. Llegará a las pantallas españolas el día 29 de septiembre, la misma fecha en que se estrenará en Estados Unidos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *