26 marzo 2011 Noticias

meaburrelatele

Con el aumento de la oferta de canales en abierto que ha supuesto la TDT en España, las horas de programación de cine han aumentado considerablemente, pero es cierto que la mayoría de las películas se repiten en distintos canales y la publicidad a veces termina siendo un suplicio. Todo esto sin contar la cantidad de telebasura que podemos encontrar en muchos canales.

La tónica dominante en la actualidad es una guerra encarnizada entre las mayores cadenas de televisión, donde los afectados son sobre todo los espectadores. Continuos cambios de horarios debido a la contraprogramación, la mala calidad en la programación y sobre todo el abuso de programas dedicados al corazón, son la tónica dominante en la televisión española.

Para luchar contra la situación actual de la televisión nace la plataforma Meaburrelatele, que llevará a cabo varias acciones y eventos para que los espectadores tomen conciencia y sobre todo luchen contra este fenómeno. Como parte afectada que sois, desde su perfil en la red social Facebook todos estáis invitados a uniros a la plataforma, para que desde allí podáis participar de forma activa, colaborando y aportando ideas. Cada vez son más las personas que se están uniendo a esta iniciativa, lo que está propiciando que en breve se vayan a organizar quedadas y otros eventos para que la gente se conciencie aun más y de esta forma intentar cambiar lo que no nos gusta de la televisión actual.

Más información | facebook.com/Meaburrelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *