12 mayo 2015 Ciencia-Ficción, Directores

nacho_vigalondo
La carrera del cántabro Nacho Vigalondo parece que está continuando con fuerza en Estados Unidos y acaba de anunciar su nuevo proyecto. Según dicen, se trata de una película que unirá conceptos tan dispares como Godzilla y Lost in Translation. Una curioso mezcla que recibe el nombre de Colossal y que tendrá como protagonista a Anne Hathaway.

El realizador español comenta que la película tratará de una joven, que tras vivir en la ciudad de Nueva York varios años, se queda sin trabajo y sin novio, así que decide volver a su ciudad natal. Una vez allí, comienzan a llegar noticias que advierten que Tokio está siendo atacada por un lagarto gigante. Algo que a lo que ya estamos acostumbrados en las películas de Vigalondo, donde las cosas grandes pasan lejos, pero afectan a los protagonistas.

El caso es que el personaje de Hathaway comienza a percibir que esta criatura y sus actos están relacionados con ella, de manera mental. Así que algo tendrá que ver una cosa con la otra, pero tendremos que esperar hasta que comience el rodaje para ir sabiendo alguna cosa más sobre este, a priori, interesante proyecto.

En cuanto al proyecto en sí, Vigalondo todavía no ha anunciado cuándo comenzará a rodarse, pero parece que ya cuenta con la producción de Voltage Pictures y se ha confirmado la presencia de la actriz en el papel principal. Esto es lo que ha comentado sobre la película.

Colossal es mi guión más ambicioso hasta el momento y probablemente también el más personal. Además, poder contar con Anne Hathaway y el resto de este fabuloso equipo supera mis más locas expectativas. – Nacho Vigalondo

Desde la productora Voltage Pictures también están emocionados por su participación en el proyecto del director español, dado que según dicen son muy fans de Los Cronocrimenes, la primera película larga de Vigalondo. El resultado, tendremos que esperar a verlo.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *