28 octubre 2015 Ciencia-Ficción, Noticias

Anne Hathaway Dan Stevens

El autor español Nacho Vigalondo, responsable de películas como Los cronocrímenes (2007), Extraterrestre (2011) y Open window (2014) tiene previsto regresar a nuestros cines a la largo de 2016. Y lo hará con el estilo que controla mejor, la ciencia ficción.

La siguiente película en su haber llevará por nombre Colossal, y versará sobre una mujer que regresa a su ciudad natal tras perder todo lo que le importaba en Nueva York. Una vez allí se entera a través de los medios de comunicación de que un monstruo gigante está destruyendo la ciudad de Tokyo. Comenzará a darse cuenta de que ella está conectada a los sucesos que se dan al otro lado del Pacífico, aunque no sabrá de qué manera.

Sí, la historia a priori se las trae. Pero hablamos de Nacho Vigalondo, no esperábamos menos de él. Para el reparto el español ha convencido a Anne Hathaway (El diablo viste de Prada, Interstellar, El becario, La joven Jane Austen o Princesa por sorpresa) para que interprete a la mujer conectada con la bestia. Ganadora de un premio Oscar por su actuación (esa canción…) en Los miserábles, siempre cabe esperar de ella un papel redondo.

Nacho Vigalondo completa el dúo de actores principales con Dan Stevens (The guest, El quinto poder), quien tiene pendiente protagonizar junto a Milla Jovovich la cinta The winter queen, y compartir pantalla con Emma Watson en La bella y la bestia, adaptación con personas reales del clásico de Disney.

Otros actores que aparecerán en Colossal serán Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake Nelson, y la producción corre a cargo de Voltage Pictures. Como decíamos, deberemos esperar a 2016 para observar el resultado.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *