24 febrero 2010 Animación, Comedia, Noticias

speedygonzalezlopez

Con El Oso Yogi todavía en producción y los recuerdos de Garfield demasiado cercanos, New Line ha decidido de que ya es hora de que volvamos a sufrir con una nueva híbrido de acción real y CGI para destrozar otro de los dibujos de nuestra niñez. Esta vez, los magnates de Hollywood echan mano de la factoría de los Looney Tunes de Warner para dar vida al ratón más rápido de México, un Speedy González que, siempre rodeado por las acusaciones de racismo, se ha convertido con el tiempo en uno de los personajes que los mejicanos más odian cuando viajan al extranjero y se les cita el famosa grito de “¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!“.

El que comenzara como enemigo de el gato Silvester en los cortometrajes de los 50 contará en esta versión con la voz de uno de los humoristas con menos gracia del panorama estadounidense George Lopez, cómico recientemente visto en la exitosa Historias de San Valentín que cuenta con su propio talk-show (exclusivo para latinos y una vociferante audiencia) al otro lado del charco y que también puso voz a Un Chihuahua en Beverlly Hills (todo un ejemplo de la mierda que es capaz de aguantar cualquier audiencia). Si a este fichaje sumamos a los guionistas de Garfield Alec Sokolow y Joel Cohen nuestras ganas de ver el proyecto hecho realidad no hacen más que correr al ritmo de González.

Por si esto fuera poco, con la desenfrenada corrección política de nuestro tiempo en la mano, la productora asegura que pondrá en pantalla a un protagonista con “el sello de aprobación de los latinos”, convirtiéndolo en un chico incomprendido demasiado rápido para el meticuloso trabajo de su familia, lo que le lleva a buscar nuevas oportunidades inmigrando a EEUU para buscar su vocación. El sueño americano con patatas para enseñar a los niños lecciones made in Hollywood.

El artículo de The Hollywood Reporter nos recuerda además que Speedy contó con cameos en ¿Quién Engaño a Roger Rabbit?, Space Jam y Looney Tunes: De Nuevo en Acción, pero esta adaptación será la definitiva para terminar de matar a uno de nuestros mitos de infancia, y van… todo por culpa de una nostálgica falta de ideas de Hollywood. El cajón de los recuerdos debería cerrarse y tirarlo al mar.

Vía | Heat Vision

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010
  2. Estos son Los Pitufos 6 marzo 2010
  3. Mike Myers apesta como el Pepé Le Pew de los Looney Tunes 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *