30 marzo 2016 Biográfico, Drama, Noticias

Naomi Watts

En las últimas horas la web dedicada al cine de Estados Unidos The Hollywood Reporter ha liberado la exclusiva. Naomi Watts (¿por dónde empezamos? Diana, Lo imposible, Caza a la espía, Funny games, Promesas del este, El velo pintado, King Kong, 21 gramos, The ring, Mullholand Drive… si no la conocéis, ya sabéis por dónde comenzar)… Naomi Watts, decíamos, se encuentra cerrando los flecos de su contrato con la productora Lionsgate para su participación en The glass castle.

Se tratará de un biopic inspirado en las memorias de Jeannette Walls, una exitosa jóven cuya vida cambia de la noche al día cuando sus extraños padres se mudan a Nueva York para vivir junto a ella. Watts interpretaría a la madre de la protagonista. La cinta quedará encabezada por la reciente ganadora de un Oscar por su interpretación en La habitación Brie Larson.

El director escogido, Destin Cretton, ya trabajó junto a Brie Larson en la película de 2013 Las vidas de Grace sobre una joven que ayuda a adolescentes en situación de precariedad. Por cierto, Larson recibió el premio Gotham de ese año a Mejor actriz protagonista. También se ha confirmado la participación del afamado actor Woody Harrelson (The walker, Transsiberian, Defendor, Bienvenidos a Zombieland, Ahora me ves…) en The glass castle.

Se espera que la película llegue a cines españoles en algún momento de 2017. Contará con guión de la creadora de la serie Buffy cazavampiros Marti Noxon -también conocida por su trabajo en Anatomía de Grey, Mad Men o Glee entre otras-. Poco más sabemos por el momento sobre este drama biográfico.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *