28 enero 2011 Actores, Biográfico, Noticias

naomi-watts-naomi-watts-481169_1920_1200.jpg

Primero fue Joaquin Phoenix, que iba a dar vida a Clyde Tolson, el sustituido por Armie Hammer, y ahora es Charlize Theron, cuyo papel de secretaria de Hoover está ahora en manos de Naomi Watts. En el casting del filme, que será dirigido por Clint Eastwood, están además, como os contamos, Leonardo DiCaprio como Edgar Hoover, Judi Dench como al madre de éste, Josh Lucas en el papel de Charles Lindbergh, cuyo hijo fue secuestrado y posteriormente asesinado, crimen que ocupó titulares y que fue investigado por Hoover, y Damon Herriman como Bruno Hauptmann, el presunto asesino.

El argumento de la cinta se centra en la estrecha relación que mantuvieron Hoover y Clyde, que no sólo trabajaron juntos, sino que poseían una gran amistad, en la que las cenas y los viajes de ambos eran más que frecuentes. Aunque nunca se confirmó, los rumores apuntan a que existía una relación amorosa entre ellos. Cuando Hoover murió, Tolson fue el beneficiario de su seguro de vida, heredó sus bienes, y se mudó a su casa.

La cinta comenzará a rodarse el próximo mes, y dada la velocidad a la que trabaja Eastwood, probablemente no tarde mucho en llegar a la gran pantalla.

PD: Al casting de J.Edgar se ha unido también Ed Westwick, famoso por su participación en la serie Gossip Girl, que dará vida a un agente del FBI.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2011
  2. Tráiler y Póster de The Roommate, con Leighton Meester 6 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *