11 febrero 2012 Biográfico, Noticias

Quizás los biopics alrededor de personajes ilustres contemporáneos no importen demasiado a la audiencia, pero, sin duda, son uno de los géneros favoritos de los Oscars. Si además, como recientemente han demostrado The Queen o La Dama de Hierro, tienen un toque de poder británica, el trato está hecho. Eso es lo que posiblemente piense el equipo detrás de Caught in Flight, que llevará los últimos dos años de la Princesa Diana de Gales a la gran pantalla.

Según se ha anunciado en el mercado cinematográfico de Berlín, será Naomi Watts (y no la demasiado joven Jessica Chastain, que sigue tan ocupada como en su último año) quien interprete a la mítica figura de la realeza inglesa y de la prensa de corazón.

La australiana-británica se adentrará en el periodo más complicado de la vida del personaje, cuando deshizo sus lazos con la monarquía para obtener su propia felicidad y éxito, en el mundo de la filantropía y la ayuda humanitaria internacional. Imaginamos que hermanas beatificadas, guardaespaldas populares y magnates egipcios dueños de unos famosos almacenes londinenses tendrán también cierto grado de protagonismo en su historia.

El alemán Oliver Hirschbiegel (Invasión) dirigirá esta historia que adapta el libreto de Stephen Jeffreys (The Libertine) sobre la famosa Lady Di.

Aún con todos los datos publicados sobre la cinta, no cantaremos victoria todavía pues Watts tiene historia con canceladas biografías cinematográficas sobre famosas personalidades.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *