31 enero 2011 Actores, Noticias

natalieportman

Seguro que después de todo lo que le está pasando, Natalie Portman recordará 2010 y 2011 como dos años especiales, donde su fama subió como la espuma.

A sus 29 años ya es ganadora de un globo de oro por su papel en Cisne negro y es una de las favoritas para ganar el Oscar el próximo 27 de febrero.

Su nueva película Sin compromiso (No Strings Attached), le ha dado la corona de reina de la taquilla en Estados Unidos y está recaudando 19,6 millones de dólares, lo que hace una película muy rentable, amortizando en tan sólo tres días su presupuesto. Será estrenada en España el próximo 1 de abril.

Cisne Negro también está entre las 10 primeras de la taquilla, la cual es un drama psicológico, ambientada en el mundo del ballet clásico. En su rodaje conoció al que hoy es su pareja y padre del hijo que espera, el coreógrafo Benjamin Millepied. Dirigida por Darren Aronofsky, es una cinta con muy poco presupuesto y ya lleva casi 90 millones de dólares recaudados. Tendremos la oportunidad de verla en España el 18 de febrero.

Natalie Portman está siendo una de las actrices más destacadas en los últimos años, ahora está viendo su fruto siendo líder en los cines de Estados Unidos, ¿lo será también en España ?…

cisnenegro

Vía | 20minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2011
  2. Sin Compromiso, la película de la semana en La 1 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *