15 febrero 2012 Directores, Drama, Noticias

Parece ser que el bueno de Terrence Malick está atravesando la etapa más prolífica de su carrera ya que tras el reciente estreno de ese maravilloso e incomprendido poema visual llamado El árbol de la vida, ya tiene en preproducción al menos tres nuevos proyectos. Hecho curioso si tenemos en cuenta que el genial y misántropo director solía dejar un importante intervalo de tiempo, destacando sobre todo los veinte años desde Días del cielo y La delgada línea roja.

Natalie portman, tras un merecido descanso por maternidad y después la maratón de estrenos protagonizados en el último año, se une así a Christian Bale y Cate Blanchett en los dos nuevos largometrajes del director texano titulados Knight of cups y Lawless. Esta última, contará también con dos actores de moda, Ryan Gosling y Rooney Mara. De manera que Malick repetirá trío protagonista en sus dos nuevos proyectos, sin que se sepa todavía si ambas películas tienen relación entre sí.

Pero eso no es todo, antes de que Knight of Cups y Lawless vean la luz, Terrence Malick estrenará Voyage of time con Brad Pitt y Emma Thompson, cinta que sí está relacionada con El árbol de la vida no sólo por su protagonista, sino porque según diversas fuentes narrará el nacimiento y muerte del universo, de hecho hay quien habla de un documental narrado por Pitt y Thompson. Además, se habla de otro proyecto todavía sin título protagonizado por Jessica Chastain, Javier Bardem, Ben Affleck, Michael Sheen o Rachel Weisz, entre otros.

Está claro que todo el mundo se muere por ponerse a las órdenes de Terrence Malick, estará por ver si esta renovada fiebre por rodar del director afectará o no a la calidad de sus trabajos, como le ha ocurrido a otros directores ilustres con la manía de estrenar película por año. En un cine de una localidad que no recuerdo proyectaban El árbol de la vida con una advertencia incongruente de que si a la media hora al espectador no le gustaba la película le devolverían el dinero. Por lo visto, en dicho cine, van a tener que hacer acopio de cartelitos absurdos.

Vía | IMDb

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012
  2. Y Natalie Portman cogió su fusil 26 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *