25 enero 2012 Comedia, Noticias

Resacón en Las Vegas fue un éxito sin paragón en el verano de 2009. Su producción costó alrededor de 35 millones de dólares, y cada uno de sus tres protagonistas recibió un salario por debajo del millón. La segunda entrega tampoco salió demasiado cara, tras lograr la luz verde antes del estreno y que sus protagonistas fueran lanzados como estrellas a la estratosfera. Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms hicieron esta vez cinco millones más compensaciones posteriores. Unas destacables ganancias no demasiado importante si se compara con los 581m de dólares que la cinta ha amasado en su acumulado mundial. La idea de una tercera entrega era algo que sabíamos que iba a llegar.

Warner negocia ahora con el trío protagonista, que se enfrenta conjuntamente pidiendo 15 millones de dólares para cada uno. Si las negociaciones continúan por el buen camino, parece que la productora se los concederá. Además, para esta ocasión ni siquiera tendrán que preocuparse por gastarse un centavo en el guión.

Simplemente habrá que trasladar el libreto de la primera entrega a otro espacio sin concretar, volver a traer a Ken Jeong y Mike Tyson de la manera más alocada y sustituir al tigre (o al mono) por un nuevo animal exótico.

El director Todd Phillips y el guionista Craig Mazin estarán de vuelta para viajar esta vez hasta Los Ángeles y Warner pretende estrenar tan pronto como el Día de los Caídos de 2013, en mayo. Por lo que la productora ha metido el motor en el proyecto. Su objetivo: obtener otro éxito seguro, pero, en esta ocasión, contando con la decepcionada audiencia de la última secuela. Esperaremos para ver si puede hacer algo original y nuevo, sin repetir esa fórmula quemada tras dos únicos intentos.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *