15 octubre 2010 Comedia, Noticias

neilpatrickharris

Si alguien ha leído algunas de las entradas en nuestro blog dedicadas a su persona, no tardará en notar que un servidor admira a esta creciente estrella del show-business llamada Neil Patrick Harris. Conocido por la audiencia general por su rol de Cómo Conocí a Vuestra Madre (y, para los que más memoria tienen, por sus andanzas como Un Médico Precoz), el actor ha demostrado en incontables ocasiones que su talento no queda ahí, y que introducirse en los musicales de Broadway o en la presentación de espectáculos se le da tan bien como el mundo cómico y la interpretación.

Así pues, y tras varias experiencias dando órdenes en las tablas y en la televisión, Patrick Harris se ha decidido a dar el paso a la dirección en la gran pantalla gracias a una comedia romántica, llamada temporalmente B.F.F., con dos de las estrellas juveniles más prometedoras del momento, y un codiciado libreto en Hollywood que no suena del todo mal, viniendo del denigrado género. La sobrinísima Emma Roberts y Josh “casi fui Spiderman” Hutcherson capitanean esta cinta que sigue a una chica popular y un friki que se convierten en mejores amigos en el primer año de instituto para ver como su relación va evolucionando durante cuatro cursos, cuatro bailes, un funeral y una graduación final.

Guiándonos por el argumento guionizado por Chad Gomez Creasey y Dara Resnik Creasey (Pushing Daisies), esta película indie podría querer captar un estilo más similar al de (500) Días Juntos que al de la típica comedia romántica barata y con las estrellas de siempre.

Antes de su paso a la dirección, sin embargo, Harris intentará hacerse un hueco delante de la cámara gracias a roles secundarios en Beastly o Harold & Kumar 3 (franquicia donde da vida a una particular versión de sí mismo) y el rol principal en la familiar Los Pitufos. En la dirección este mismo año se encargó de una moderna versión teatral de Rent con Vanessa Hudgens como protagonista y varios episodios de las series que ha protagonizado. A este ritmo de trabajo, tiene todos los flancos abiertos para hacerse un hueco también en el grupo del cine.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *