15 noviembre 2009 Noticias

3b995d467045281936cf696b3bbbcb.jpg

Nueva cinta que comenzará a rodarse relativamente pronto, en concreto el 29 de este mismo mes. Se trata de una película de bajo presupuesto escrita y dirigida por la debutante directora madrileña María Kannon Cle. Llega bajo el nombre de Mi Querido Desconocido y, al parecer, el guión suena bastante interesante y está lleno de “magia”.

Al reparto se acaba de unir recientemente Nick Nolte, que figurará junto a actores españoles como Ángela Molina y Fernando Guillén Cuervo. Jaibo Films coproduce la cinta junto con Futura Films, Akra Pictures, Clo d’Art y Start Design.


La película será rodada en inglés y en español durante cinco semanas y el escenario se situará entre Valencia y Alicante. Contará solamente con escasos dos millones de euros para su producción, y se trata de uno de los proyectos seleccionados para recibir esta ayuda (unos 1.207 millones de euros) del IVAC (Instituto Valenciano de Cinematografía), subvencionados durante todo este año y durante todo 2010. Esta ayuda ha sido repartida entre doce cortometrajes: seis películas y seis documentales (cuatro para televisión y dos para cine) y una serie de televisión. Entre la lista de los seleccionados figuran títulos como El Hombre de las mariposas, Carne Cruda, Flamenco in Bollywood y Fuera de Juego.

La historia se centra en varias personas, todas desconocidas entre ellas, que ponen sus respectivas vidas en común en el insólito punto de un semáforo. Uno de ellos será Nick Nolte.

Vía | Vaya Cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *