12 junio 2017 Thriller, Trailers

Shot-Caller-trailer

Hay actores que se convierten en estrellas para todos gracias a su participación en alguna serie importante. Eso no quiere decir que hasta ese momento no fueran buenos actores (o malos, que también puede ser) sino que no tenían el reconocimiento que tienen después de su participación en ellas. Por ejemplo, Nikolaj Coster-Waldau, tras su paso por Juego de Tronos, se ha convertido en un actor muy reconocido y con una trayectoria en cine que cada vez va a más. Ahora nos muestra el tráiler de Shot Caller, un thriller que tiene muy buena pinta y que llegará hasta el Festival de Los Angeles, aunque no se ha anunciado una fecha de estreno todavía.

En la película, el actor interpreta a un hombre de negocios que vuelve a casa con su familia, después de una cena en la que han bebido. Sufren un accidente y a causa de su error muere una de las personas que le acompañan. A consecuencia de ello, le condenan a cumplir su condena en una prisión de máxima seguridad. Y el ambiente de esa prisión no es lo más adecuado, precisamente.


shot caller

La presión que sufre durante su condena provoca que necesite hacerse más duro, llegando a integrarse en una de las bandas que dominan el patio de la prisión. Sufre una transformación radical y se convierte en uno de los matones más duros de la prisión, llegando a ser alguien muy peligroso, cuando entró siendo una persona normal. Al cumplir su condena se enfrenta a la incomprensión de su familia y a la intransigencia de la policía, que lo considera un elemento peligroso.

Además, debe cumplir con una promesa realizada a su banda en prisión, por lo que debe cometer un crimen para calmar los ánimos de estos. Y junto al actor principal vamos a encontrar los nombres de Lake Bell, Emory Cohen, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Benjamin Bratt y Holt McCallany. Puedes ver el tráiler y comentarnos qué te parece esta historia, que ha sido dirigida por Ric Roman Waugh y comentarnos qué te parece.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *