14 octubre 2016 Biográfico, Comedia

Army-of-One-nicolas-cage

Nicolas Cage es uno de los actores que más estrenos ha tenido durante estos últimos años. Su presencia en las películas donde ha participado le ha convertido en uno de esos actores que todos tenemos en mente y al que adoramos y odiamos a partes iguales. Hubo un tiempo en que las películas protagonizadas por él estaban varias veces presentes en los cines y lo teníamos hasta en la sopa. Ahora, se ha limitado un poco su presencia en estrenos y esta película, por ejemplo, pasará directamente a DVD y a su emisión en streaming.

Army of One no cuenta solo con la presencia de Nicolas Cage, sino que también podemos ver junto a él a nombres importantes de la industria de Hollywood, como Russel Brand o Rainn Wilson, dos actores de comedia que aportan un toque bastante interesante a la rocambolesca historia que nos muestra esta película. De hecho, Brand interpreta a Dios, que pide al personaje de Cage, Gary, que busque y captura al mismísimo Bin Laden.

army-of-one-nicolas-cage-1

Gary es un manitas desempleado, ex-convicto además, que tiene una visión en la que Dios le pide que salga a cazar a Bin Laden. Se arma con una espada comprada en una tienda y se va a recorrer Afganistan para encontrar al terrorista más buscado del mundo. La propia locura del personaje hace que la comparación con Don Quijote sea inevitable. La CIA también se dará cuenta de las intenciones del protagonista e intentará sacarlo de circulación, lo que todavía enredará más la situación.

Lo más curioso es que, según dicen desde la productora, se trata de una historia basada en hechos reales, así que nos da un poco de repelús pensar en que existe alguien que hizo este tipo de cosas. El director encargado de llevar adelante esta película es el realizador responsable de Borat, Brüno o El Dictador, así que podemos hacernos una idea acerca del tipo de humor que encontraremos en la película. No sé si llegará a España, al menos en cines, pero siempre hay ganas de ver a Nicolas Cage, y aquí tenemos otra oportunidad de hacerlo. Los estadounidenses la verán a partir del 4 de noviembre y podrán contarnos qué tal es la película. Por ahora, tenemos el tráiler.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *