3 septiembre 2009 Noticias

nicholas-cage.jpg

El actor estadounidense Nicolas Cage no puede dar pa’ más. Después de los numerosos proyectos que tiene entre manos, no sé de donde saca más y más tiempo, pero la cosa es que lo hace, así que sin parar de trabajar, ahora se ha sumado a otro proyecto más, en el que debutará en el formato 3-D. Se trata de Drive Angry, un thriller que dirigirá Patrick Lussier, quien ya ha trabajado en el 3-D con San Valentín Sangriento, recaudando más de 50 millones de dólares en las taquillas americanas.

El guión ha sido igualmente realizado por Patrick Lussier junto a Todd Farmer y en la producción tenemos a Michael de Luca para Un Image/Milleniun Film. Entre los productores ejecutivos se encuentran Danny Dimbort, Trevor Short, Avi Lerner y Boaz Davidson.


En el argumento de la historia tenemos a Nicolas Cage asumiendo el papel protagonista. Se trata de un hombre lleno de ira y venganza que se lanza con su coche en busca de los sicarios que han matado a su hija y secuestrado a su bebé. Una persecución sangrienta por la autopista, que se irá llenando de cadáveres poco a poco.

La película comenzará a rodarse el próximo año durante el mes de abril en Louisiana (Estados Unidos).

Antes de esto, podremos ver posiblemente otros de los proyectos de Cage, entre los que destaca The Green Hornet, la adaptación de la clásica serie de televisión El Avispón Verde. Será dirigida por Michel Gondy y podremos ver a Cage junto a Cameron Diaz, Jay Chou, Seth Rogen y Edward James Olmos. También tiene entre manos el remake de Teniente corrupto, donde volverá a coincidir con Eva Mendes; y la comedia de superhéroes de Matthew Vaughn, Kick-Ass.

Vía | Vaya cine

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *