18 noviembre 2009 Actores

nicolas-cage.jpg

¿Alguna vez te has parado a pensar qué comprarías con decenas de millones de dólares? Apuesto a que sí, pero por si acaso has estado demasiado ocupado para hacerlo te daré algunas ideas: 2 castillos, 12 casas, una flota de yates, una flota de Rolls Royce, etc. Nicolas Cage ama el lujo.

Samuel Levin, antiguo administrador financiero de Nicolas Cage, acaba de demandar al actor por el impago de ciertos trabajo. La suma asciende a 86.240 euros, aunque lo más interesante de la demanda es la información sobre el tren de vida del actor que han sido revelados.

Por lo visto, el señor Levin lleva mucho tiempo viendo como el señor Cage desoye sus consejos sobre cómo comprar y qué comprar. Como muestra un botón, Levin desaconsejó la flota de yates, pensó que sería más rentable un jet privado, pero Cage no le hizo ni caso. Así una larga lista de oídos sordos.

Por lo visto el cine puede darte mucho dinero, cifras astronómicas de dólares, pero si te esfuerzas lo suficiente encontrarás la manera de gastarlo. Nicolas Cage lleva tiempo viviendo por encima de sus posibilidades, y muy por encima de las nuestras, y ahora todo se ha hecho público.

Vía | MadridPress

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009
  2. Cage, Jones, Carpenter y Pearce hacen importante al thriller indie The Hungry Rabbit Jumps 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *