19 abril 2016 Ciencia-Ficción, Trailers

equals-movie
Parece que, como especie, tenemos un futuro muy negro. Los escritores de ciencia ficción, los que ofrecen historias sobre nuestro futuro, hacen ver que lo que nos espera es un porvenir desolador. Muchos tiran de la falta de sentimientos, la racionalización de todo, como lo más probable. Bueno, puede ser, pero también dejan espacio para que los viejos y primarios sentimientos tengan su lugar en estas historias.

La última de este tipo que nos llega a la gran pantalla es Equals, una película protagonizada por Nicolas Hoult, uno de los actores de X-Men y que tiene un gran futuro en el cine y Kristen Stewart, la protagonista de aquella saga de vampiros y hombres lobo que tanto furor causó hace unos años. Ambos pertenecen a una sociedad donde no solo está mal visto que se tengan sentimientos, sino que es un delito.

No existe el amor, y tal y como ocurre con muchas sociedades futuristas de cine, todo, hasta la reproducción, está controlada y ha derivado hacia lo artificial. Ellos se lo pierden, oye. El caso es que ambos acaban enamorándose, creando un serio conflicto en esa milimétrica sociedad y haciendo que cada encuentro sea muy satisfactorio, pero tremendamente peligroso.

Junto a las dos estrellas figuran los nombres de Guy Pearce y Jackie Weaver y ha sido escrita por el guionista de la remarcable Moon, Nathan Parker. La dirección corre a cargo de Drake Doremus. La película tiene ese aspecto inquietante que siempre tienen este tipo de distopías, con el color blanco, el más puro, presente en todos sitios. Veremos qué tal queda en pantalla, aunque en España tendremos que esperar bastante, porque no tiene fecha de estreno prevista en nuestro país.

A los cines de Estados Unidos llegará el 15 de julio y veremos si antes de eso las distribuidoras se animan a ofrecer una fecha para España. ¿Qué te parece el tráiler?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *