18 mayo 2009 Actores, Directores, Noticias

kidman.jpg

Hace unas semanas, nos hacíamos eco del fichaje de Nicole Kidman para la última película de Woody Allen, sumándose así a un reparto de lujo. Ahora, la actriz australiana se desentiende del proyecto, y ha decidido abandonar el barco. A pesar de que no hay confirmación oficial de las razones del plantón, se rumorea que Kidman podría haberse excusado con Allen con la socorrida excusa de “diferencias creativas” con el cineasta.

Ahora, el cineasta deberá buscar pronto un recambio para Kidman, de la que se dice que iba a ser la protagonista del film. Aunque no creo que le falten candidatas para tal honor, a Allen le queda muy poco tiempo para su elección, ya que el rodaje comenzará este verano en Londres.

En el proyecto, que todavía no tiene título, sí que estarán, de momento, otras estrellas como Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Josh Brolin, Naomi Watts y Freida Pinto. Tampoco conocemos ningún dato sobre su argumento o su tono, pero seguro que Allen está preparando algo grande. ¿Qué es lo que habrá espantado a Nicole?.

A la espera de despejarse las incógnitas sobre el misterioso film, Allen tiene pendiente de estreno su última película, Whatever Works, protagonizada por Larry David y Evan Rachel Wood. Por su parte, Nicole Kidman intentará relanzar su maltrecha carrera con el musical Nine, en el que compartirá pantalla con Daniel Day-Lewis, Sophia Loren, Penélope Cruz, Marion Cotillard o Kate Hudson.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2009
  2. Lucy Punch sustituye a Nicole Kidman en lo nuevo de Woody Allen 2 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *