4 marzo 2010 Actores, Comedia, Noticias, Romántica

kidman.jpg

Hollywood no perdona. No importa que seas una estrella consagrada de la talla de Nicole Kidman. El hecho de estar por encima del bien y del mal no te exime de rendir cuentas acerca de por que tus dos últimos filmes han sido fracasos de taquilla. Kidman ha deicidido reengancharse al mundo de los taquillazos y ha decidido hacerlo a través de una comedia romántica.

Tanto Australia como Nine ha significado fracasos de taquilla clamorosos, por lo que su protagonista busca desesperadamente llenar de nuevo el patio de butacas para tener contentos a los productores. The wedding doctor parece el proyecto ideal para volver a vender entradas. Nicole Kidman tiene que mantener su caché y eso solo se consigue llenando las salas.

Estamos hablando de una comedia romántica en toda regla, una especie de Doctor Amor o Hitch a la femenina. Kidman interpretará a una doctora especialista en ligues que se encarga de recibir a hombres que van a casarse para decidir si son compatibles con sus parejas o no. Por supuesto, uno de esos hombres que la visitan será su media naranja lo que dará pie a todo tipo de curiosidades.

Esperemos que Kidman se recupere. El proyecto aún no no tiene ni director ni actores, pero si que tiene a Relativity Media detrás de la cuestión económica. Ahora estaremos atentos a ver si escuchamos alguna otra noticia que pueda actualizar la información acerca de esta idea que está todavía demasiado en pañales. Sinceramente, esperaba más de Kidman.

Vía | ElDiarioExterior

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *