15 abril 2016 Comedia

nine-lives-kevin-spacey-trailer
Los papás ocupados suelen acabar mal en las películas de Hollywood. No se ocupan de sus hijos por culpa del trabajo y eso está mal. Por eso, acaban pagando y sufren las consecuencias, muchas veces a causa de un regalo comprado a destiempo y con consecuencias mágicas indeseadas. Es lo que le ocurre a Kevin Spacey, que por las malas artes de un temible Christopher Walken, acaba convertido en un lindo gatito.

Esta película nos cuenta precisamente esto, como el personaje de Spacey se convierte en un gato y es él mismo el regalo de cumpleaños de su hija. Ahí es donde comienza el problema, ya que se siente genial jugando con su hija, aunque sea en su forma gatuna, pero tiene que intentar volver a ser humano. Por no hablar, claro, de los serios problemas que tiene para moverse y comportarse como un gato.

En este nuevo tráiler vemos un poquito más de lo que pasa en la película, en la que también participan Robbie Amell, Jennifer Garner, Teddy Sears y Cheryl Hines. Estos actores y actrices forman parte de la vida de este desastroso padre y estarán alrededor de él y su hija, apoyando o creando problemas, como es normal en estas películas.

El estreno en nuestro país está previsto para el mes de septiembre, aunque podemos ir disfrutando de los avances que nos irán soltando poco a poco. La verdadera lástima es que en España no podremos disfrutar de la voz del actor dando vida al felino, a causa del doblaje. De todas maneras, parece ser una buena película para ver en familia y disfrutarla. ¿Qué te parece el tráiler de Nine Lives? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *